miércoles, 12 de febrero de 2014

Ing. Miguel Gámez Medina

Tuve el privilegio de conocerlo en 1966. En ese año nos impartió la materia de Física, en el tercer año de secundaria, en la Escuela Secundaria Técnica Industrial N° 70, ahora Técnica N° 1. Desde ese momento se ganó el respeto de todos nosotros, los integrantes de la primera generación de esa secundaria.

Muchos de los que egresamos de la setenta, continuamos  nuestros estudios en el Instituto Tecnológico de Aguascalientes como alumnos fundadores y ahí nos volvimos a encontrar con el Ing. Gámez ahora impartiendo clases en bachillerato y posteriormente en ingeniería. Larga y fructífera fue su trayectoria en nuestra institución desde 1967 hasta 2012 cuando se jubiló.


ING. MIGUEL GÁMEZ MEDINA

Lamentablemente en el mes de diciembre falleció y así se incorporó a una lista de catedráticos inolvidables que han dejado una huella indeleble y que han contribuido con su enorme esfuerzo a construir y consolidar el prestigio del Instituto Tecnológico de Aguascalientes.

Algunos de ellos son: Ing. Raúl Gabriel Carranza Moreleón, Ing. Hernández Gómez, Ing. Ricardo Hernández Gaviño,  Profesores Miguel Romo González y Severo García Rodríguez, el Lic. Horacio Westrup Puentes, etc.

En la fotografía de abajo aparece junto con la Academia de maestros de la carrera de Ingeniería Mecánica.


No hay comentarios.:

Escudo del Instituto Tecnológico de Aguascalientes

Escudo del Instituto Tecnológico de Aguascalientes
Escudo modificado

Acerca de mí

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico